Proyectos

Antes de la ejecución en si, cada proyecto lleva un fuerte trabajo de definición y diseño adaptado a las necesidades de cada cliente. La ejecución de un correcto anteproyecto por técnicos cualificados hace que el ganadero tenga una idea clara de lo que necesita y del coste de este proyecto.

Una vez que el proyecto se considera viable, se procede a realizar el proyecto. No es fácil realizar un buen proyecto. Los proyectos tienen que cumplir con normativa a la vez que optimizar los recursos económicos del cliente. Esto muchas veces no es fácil, pero en JOSE GARGALLO S.L. somos especialistas en estos temas.

Una de las peores etapas de la ejecución de un proyecto es la fase administrativa. Según el tipo de autorización que el proyecto necesite, la espera puede demorarse meses, incluso años. JOSE GARGALLO S.L. en la medida de lo posible, intentamos acotar al mínimo los problemas que puedan surgir y encararlos de la mejor forma posible.

En definitiva, la etapa en la que elaboramos el proyecto y gestionamos los permisos necesarios, condicionará de una forma determinante el plazo en que se vea hecho realidad y poder comenzar la actividad.

Asesoramiento técnico especializado
Elaboración de proyectos técnicos
Gestión de licencias medioambientales y de obras
Servicios relacionados con seguridad y salud en el trabajo